Preguntas Frecuentes

No realizamos venta minorista a través de nuestra web. Para adquirir cualquier de nuestros productos, debe contactarse con alguno de los locales que distribuyen nuestra marca. Puede encontrar una lista en nuestra sección locales. Todos hacen envíos a todo el país y poseen venta a través de sus paginas web.

Nuestros productos tienen 75 días de garantía. Si quiere ampliar la información puede visitar nuestra sección garantía

Por el momento la marca no esta sumando nuevos jugadores a su equipo. Nuestro equipo de sponsoreo se encarga de buscar talentos de acuerdo a los distintos estándares exigidos por la marca.

En nuestra sección tecnología, podrá encontrar las distintas especificaciones para cada una de las 3 curvas Brabo. Es aconsejable que cada jugador elija la curva de acuerdo a sus cualidades y no de acuerdo a su posición en la cancha.

El porcentaje de carbono del palo, esta asociado directamente con la exigencia que el mismo va a recibir a la hora de usarlo. Si elige un palo con un porcentaje de carbono bajo con respecto a la exigencia que le va a dar, seguramente la vida útil del palo se vea reducida.

Para los jugadores adultos, recomendamos un porcentaje no menor al 70%. En cuanto al limite superior de elección, cada uno puede seleccionar el monto que le guste, lo importante es no elegir un palo de menor carbono al necesario.  

La altura del palo va acorde a la altura del jugador. Pero hay una altura máxima, por ende aunque el jugador sea mas alto, no hay palo mas alto que 37,5″. Por ende todos los jugadores adultos, jugaran con esa medida.

Para los niños, se recomienda medir el palo parado al lado del jugador y que el mango le llegue entre la altura de la cadera y la cintura.

En cuanto a los palos Brabo, no. Como marca decidimos estandarizar el peso de nuestros palos. Tomamos la decisión acorde al peso mas elegido por la mayoría de los jugadores. Por eso es que todos nuestros palos de adultos tienen un peso XL entre 520 y 550 gramos. 

Nuestra marca es holandesa y desde su casa matriz se enfocan en no solo crear un producto bueno para el jugador, sino tambien para el correcto aprendizaje del deporte. Es por eso que desarrollaron una gama de palos para niños con moldes, pesos y tamaños acorde a sus necesidades. Pero además se busco que obtengan el mejor rendimiento posible a la hora de jugar. 

Son palos únicos, con grips acorde al tamaño de las manos, pesos livianos para poder manejarlos fácilmente y medidas acorde a su altura. Sumándole la calidad y rendimiento con curvas y porcentajes de carbono alto.