tecnología

TeXtreme Carbon Technology

MÁS LIVIANO QUE NUNCA – MÁS FUERTE QUE NUNCA – MÁS RÍGIDO QUE NUNCA.

Una nueva generación de palos ultra livianos desarrollada con la misma tecnología con la cual se fabrican los autos de formula 1, esta aquí para nuestros jugadores mas exigentes. El carbono TeXtreme® es una marca registrada, la cual hace que los palos sean ultra livianos, tengan una mejor absorción a los impactos y mejoras en el control. La tecnología esta basada en un revolucionario método de producción de las fibras de carbono. Brabo Hockey es la única marca de palos de hockey que trabaja con TeXtreme®.

CONTROL Y SENSIBILIDAD ÚNICA l PERFORMANCE ÚNICA l EXTRA LIVIANOS

Wave Torsion Box

Máxima potencia y rigidez, nuestra nueva gama Elite está equipada con la tecnología Wave Torsion Box en todos sus modelos. Gracias a esta innovación el palo se vuelve más rígido en términos de torsión. Debido a la estructura en forma de ondas, la rigidez del palo convierte esa fuerza generada por el jugador en una potente tiro, más eficiente y más veloz.
Los palos Brabo tienen la tecnología Powerzone®, la cual ayuda a mejorar tu juego. Te asegura que el palo despida, pudiendo pegarle a la bocha lo mas fuerte posible. Es especial para los jugadores que les gusta pegar de revés de canto. Todos los palos Brabo Senior poseen la Powerzone!

Powerzone

Curvas Brabo

La curva adecuada para cada jugador.

Extreme Low Bow II – La curva Extreme Low Bow es especial para los jugadores que suelen jugar con juego aéreo o que sean especialistas en el arrastre del corner corto. Además afinamos la cabeza de la pipa en el nuevo diseño, lo que facilita aún más el juego aéreo.

Low Bow II – Una de las curvas más utilizadas en Europa, la curva Low Bow te brinda un excelente control de la bocha y tus gestos técnicos. Al poseer la curva en la parte intermedia del palo, el control es máximo. Además afinamos la cabeza de la pipa en el nuevo diseño, lo que facilita aún más el juego aéreo.

Dragflick – La curva Dragflick, además de darle una curvatura extrema al palo, también contiene una canaleta que hace que la bocha quede más agarrada al palo en el momento del gesto de la arrastrada y también posee el mango achatado en la parte más alta del grip, la recomendamos solo para arrastraderos.

Indicador de Carbono

Podrás encontrar el indicador de carbono y curva en todas la gamas de nuestros palos. El indicador de carbono básicamente lo que muestra es la rigidez que tiene el palo, cuanto mayor porcentaje de carbono, mas rígido va a ser. A mayor rigidez, mas va a despedir. A su vez, también podrás encontrar que tipo de curvatura tiene el palo.

Dyneema® Carbon tiene un efecto amortiguador único, reduciendo la vibración y manteniendo la máxima potencia brindando una gran sensibilidad.

Dyneema Carbon